B. me ha regalado unos estupendos SoundsticksII para el estudio, el sonido es espectacular. Ahora, con la casa patas arriba, quiero comprar otro sistema de altavoces, repito, mi vida es una banda sonora... Los quiero para el salón, aunque he visto unos altavoces callejeros que son estupendos para montar la fiesta donde quieras...
Estos son un tanto surrealistas, los Micropod son una maravilla del diseño sueco, estos wireless me encantan, estos otros son muy parecidos a los de Lacie.
En el mundo animal he encontrado estos cerditos que parecen sacados de la casa de Miss Piggy
Y estos roedores...
¿Recordáis los discos "La voz de su amo"?
En fins, muchos hay, el problema es que casi todos son muy caros, como casi todo lo que me gusta.
diariodixit 12:01 p. m.
15.1.07
No recuerdo haber pensado en ningún nuevo propósito para este nuevo año, cada vez necesito menos, o es que cada vez tengo más, pues no lo se, aunque siempre me acompaña el eterno propósito de colgar el traje de grasa y sentirme un turista del mundo. Ya queman los pies, paso el día en busca del vuelo barato, quizás ese sea mi propósito:
Nostalgias, nostalgias y nostalgias. Empiezo el nuevo año cambiando de década, cambiando casa y cosas, muchas cosas... Anoche, viendo la keynote de Steve Jobs sobre la presentación del nuevo iPhone recordé los casi dos años que han pasado desde que abandoné a windows y me adentré en el fascinante mundo Mac, me he vuelto muy caprichoso, caprichos muy caros... Como soy muy musical, siempre he dicho que mi vida es una banda sonora, la nostalgia me transporta a mi primer equipo musical, fue este:
Ahora con mi iPod de 80GB en el que ya no se ni que música piratear, recuerdo con cariño aquel maravilloso trasto que era el comediscos, aquellos primeros singles que todavía andan por alguna caja de cartón del recuerdo.