Yo tambien necesito amar by Ana y Johnny
guasabi | |
17.4.04
diariodixit 6:33 p. m.
13.4.04
Ayer firmé, hoy en fecha tan señalada empiezo mi nuevo periplo laboral. Que pereza me dá. No voy a comentar nada de nada. De nuevo a madrugar, de nuevo muchas cosas que no son nuevas.
Me cansa pensar que vuelvo a la realidad, realidad laboral, realidad del dolor ajeno, del grito que no se oculta tras el decoro. Me cansan los pasillos iluminados por fluorescentes que irradian tristeza, me cansa el olor a colonia en envase de litro, me cansa vestir de uniforme, me cansan los zuecos, me cansan los archivos del dolor, me cansan las radiografías de la existencia, me cansan los vómitos envasados, me cansa la insensibilidad en una última mirada. Intenso color verde quirófano.
diariodixit 7:42 p. m.
12.4.04
Muchas veces distanciarse sirve para encontrarse... Vacío. Si me encuentro vacío, más cosas nuevas cabrán en mi interior... Necesito una chispa, una mecha que prenda, que lo incendie todo, que me arrastre la pasión. Espero que vuelva, (la pasión) dicen que te reconoce y termina volviendo. Necesito nutrirme. No hago nada. Ya no opongo resistencia. Parece que nada va a ocurrir, calma chicha, pero en los sueños y en los sudores nocturnos se elaboran muchas cosas. Hoy he firmado.
diariodixit 6:19 p. m.
5.4.04
El sábado era el cumpleaños de Carlos. Habíamos estado todo el día preparando la fiesta. Durante toda la semana bajé toda la música que encontré en la red, en esa idea de baile y la necesidad de estar con los amigos, quitarnos los fantasmas tan cercanos, alegría, baile, unas vacaciones muy cercanas...
Desde las seis de la tarde el barrio empezó a estar inquieto: un desfile de coches a toda velocidad surcaban las calles -"la secreta", dijimos. Al rato era un helicóptero, policía, mucha policía. Oímos un tiroteo, el ágape ya estaba preparado, los manjares en la mesa, en el ordenador cantaba Bambino. Empezaron a llegar los invitados, empezaron las llamadas telefónicas, la televisión empezó a difundir noticias... Carlos y yo en una ventana, Inmi y Ascen en otra: una explosión, un edificio envuelto en humo denso, humo denso que en ese momento nubló nuestras almas, nubló nuestras miradas. Gritos, muchos gritos, sirenas, muchas sirenas. Abandonamos el edificio, en la calle aún más confusión. Todavía no puedo volver a mi casa.
diariodixit 12:22 p. m.
|
la vida guasabi diariosfotoblogtrastero
correo |